Arbol de categorías

De ETSY a www.nuomidesign.com

Inicio
Escrito por Noemi - 01/12/2021

Hola Soy Noemi Eggenschwiler, fundadora de NUOMI design

Estos últimos años de pandemia han sido francamente complejos y dolorosos para todos nosotros. Pero nos ha servido para reflexionar un poco, o mucho y hacer balance de nuestras vidas, darnos cuenta de la importancia de las pequeñas cosas, retomar antiguas aficiones que se pudieran hacer desde casa, navegar como nunca por internet, interactuar más en las redes sociales, y un largo etc…

A mi me ha servido para todo esto y como me pasé muchísimas horas frente al ordenador y trabajando sola en mi taller, me dediqué a crear nuevas colecciones (tengo muchas novedades preparadas) y a mejorar y optimizar mi tienda nuomidesign en ETSY. A lo largo de estos meses me he ido encontrando con la problemática de no poder llegar a mis clientes de ETSY de una forma fluida y natural como lo hago con mis clientes de proximidad. No podía enviarles un mail así, sin más y explicarles cosas que me rondaban por la cabeza, informar de las actividades que hacíamos en nuestro pequeño taller de Arenys de Munt. Quería estar de alguna manera más cerca de ellos. 

Cuando empecé en ETSY el 100% de las poquitas ventas eran internacionales, más del 60% eran de Estados Unidos y un 0% de España. A día de hoy, nuestros pedidos desde España han alcanzado un 30% del total de los pedidos. Eso significa que el trabajo de nuestro pequeño equipo a nivel nacional se ha ido notando. Las redes sociales, las acciones que hemos ido realizando y el boca a boca, han hecho que cada vez seáis más. Así que después de darle muchas vueltas decidí abrir mi propio e-shop para tener más control de todo lo que ocurre en NUOMI design y podernos dirigir a vosotras de una forma más directa a través de la Newsletter y Redes sociales. Cuando retomé la joyería en 2017 (aquí te explico un poco la historia de NUOMI design) , ya me planteé abrir mi propia web, pero sinceramente me entró miedo y escogí ETSY como la plataforma que mejor me representaba a mí y a mi trabajo. ¡Esa decisión fue un gran acierto! Mas de 630 ventas y casi 200 reviews excelentes. Estoy agradecidísima a la comunidad de ETSY

Nuomidesign seguirá en ETSY, para nuestro público internacional que por supuesto no quiero abandonar y para todos aquellos que se sientan más cómodos haciendo sus compras a través de ETSY.

Esperamos veros pronto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más