Soy Noemi Eggenschwiler y en 2017 fundé nuomi design.
El proyecto pero, no partía de cero. El oficio ya venía de familia. Mi madre era Anna Font, gran joyera, creadora y artista. Crecí rodeada de artistas, y especialmente, de joyas.
Durante muchos años, trabajé con ella. Todo lo que sé de joyería y arte, lo aprendí con ella. Fueron unos años maravillosos. Pero la maternidad y la jubilación de Anna me llevó a tomar otros caminos profesionales.
Pero aquí estoy. En 2017 sentí la necesidad de volver a la joyería, y de disfrutar como lo hago: haciendo joyas inspiradas en la naturaleza, en los paisajes o de culturas de otros lugares. Joyas hechas a mano, con cálidas texturas, acabados mates sutiles, piedras naturales y metales nobles.
Fue entonces cuando me di cuenta de que apenas encontraba joyas hechas a mano con estilo propio y a precios razonables. No digo que no hubiera joyas de calidad y con estilo que, por supuesto las hay, sino que éstas no estaban al alcance de cualquiera. A menudo las joyas más económicas estaban producidas masivamente en algún lugar del mundo y además eran carentes de personalidad.
Sobre nuomi 3.jpg
En Nuomi design todas las colecciones tienen pequeñas historias detrás. Colecciones con un estilo propio, con personalidad para una mujer contemporánea que busca calidad, joyas únicas que no encontrará en todas las tiendas de su ciudad. Que cuando quede con una amiga, ésta se fije en los pendientes que lleva. Porque tienen ese toque diferente, artesanal y original.
El camino no ha sido fácil, había que ofrecer joyas de autor y producirlas de manera que pudieran llegar a más personas, sin perder la esencia de nuomi design.
Hoy nos sentimos orgullosas de que colección a colección seguimos fieles a nuestro estilo. Diseñamos y producimos nuestras colecciones de forma completamente artesanal en nuestro taller en Arenys de Munt (un pequeño pueblo cerca de la costa de Barcelona) y con 100% proveedores locales.

Sobre nuomi 4.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más