Envíos:

Una vez los productos salen de nuestro taller, los tiempos de entrega estimados son:

Nacional 24/48 horas

Internacional 3/5 días.

*IMPORTANTE:

-El tiempo de entrega es aproximado.

Las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a Nuomi Design

-**Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales siempre corren a cargo del cliente. En la factura se indicará el coste del pedido junto con la información del destinatario. Los retrasos aduaneros no están reflejados en los tiempos estimados de entrega.

Pagos:

-Puedes elegir entre estas opciones de pago:  Tarjeta de crédito o débito: MasterCard o VISA y Paypal.

-Te informamos de que todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización para garantizar la seguridad de la compra y evitar posibles fraudes.

-El cargo se hará efectivo, únicamente, cuando tu tarjeta de crédito haya sido autorizada por tu entidad bancaria y recibas un correo electrónico de Nuomi Design para confirmar que tu pedido se ha realizado con éxito. Si durante el pago se produce cualquier incidencia aparecerá inmediatamente en tu pantalla un mensaje indicando que el pago no se ha podido hacer efectivo.

-Puedes pagar en tu propia divisa aunque el precio esté indicado en euros.

-Tus pagos son seguros, porque tus datos se transmiten mediante encriptación SSL. Los pagos en la web con Visa y Mastercard solo admiten transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida a este sistema (CES), el propio sistema contacta con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirma la autenticidad, se efectúa el pago mediante la tarjeta. En caso contrario, el pedido queda cancelado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más