• nuomi design

A 7 días para Navidad


Que no cunda el pánico! Si lo sé...sólo faltan 7 días para Navidad! Si sois de los míos y todavía no tenéis ni idea de que vais a regalar estas Navidades, estáis de suerte! Hay una propuesta muy interesante: DFACTORY Christmas Market en Granollers.

Por supuesto nuomi design está allí, pero además hay 100 diseñadores, artesanos y creativos independientes con ofertas tan interesantes como la cerámica de TAL COMO FUE, los bolsos de tejidos artesanales OTTAIA, la ropa para bebés PRIMERAS PRIMAVERAS o las ilustraciones de HAKUNA BCN. Además de todos estos diseñadores habrán un montón de actividades y productos gastronómicos. Vamos que nos vamos de fiesta a Granollers! Inauguraremos el Viernes 22 a las 19.00 h con una masterclass de Swing, el Sábado tendremos "Xocolatada" y Concierto de Crazy Rockets y el Domingo nos espera un Electro-Vermut Navideño. Vamos que no nos vamos a aburrir. Aquí os dejo el link con el programa y toda la info.

Os espero en Roca Umbert Fàbrica de les Arts en Granollers del 22 al 24 de Diciembre!

#dfactorychristmasmarket #joyeriamoderna #nuomidesign #regalosoriginales #regalosnavidad #granollers #diseny #contemporarydesign #market #handmade #joyeríacontemporanea #hechoamano #Navidad #joyeríaoriginal

0 vistas