• nuomi design

shooting nuomi design 2019

Actualizado: 22 de mar de 2019


Día 5 de febrero. Recuerdo despertarme con un haz de luz entrando por la ventana de casa y pensar: ¡genial, luz natural!

Me levanté para desayunar con una sensación de cosquilleo en el estómago: los nervios de los días importantes. Y es que tenía planificada una sesión de fotos para Nuomi Design.

Cuando llegué al estudio, me quedé alucinada. Me acordé del haz de luz que me había despertado. Y es que el Recinte la Fábrica rebosaba luz natural por todos los costados. La iluminación era genial para hacer fotografías.

Aunque debo reconocer que no sé quién se emocionó más al entrar al estudio del Recinte la Fábrica, si yo o la fotógrafa, Marta, de Umamibrands.

Además, Anna, de La Fábrica, pensó en nosotras desde el principio. Nos calentó el estudio con una estufa de leña y nos cuidó durante toda la sesión.

A partir de aquí, el trabajo salió solo.

Silvia, la modelo, es la hija de una muy buena amiga mía. Y a pesar de no ser profesional, lo hizo genial. Se prestó a todas las ideas locas que teníamos.

“Silvia, ponte aquí”, “Silvia, mira allá”, “Silvia, pon las manos así”, “Silvia, vamos a dar un poco de iluminación a tus pómulos”…

Y Silvia decía a todo que sí. Sandra, de Makeupsan, consiguió maquillarla con un aire muy natural, que era lo que necesitábamos para la sesión. Una novia que fuera ella misma.

Otra pieza clave de este engranaje que funcionó tan bien fueron los vestidos. Mimetik puso todas las facilidades del mundo para que pudiéramos llevarnos los trajes de novia. Cuando Silvia se los puso nos quedamos asombrados. Parecían hechos a medida. Le favorecían y eran el complemento perfecto a las joyas de Nuomi design.

Marta y Mònica, de umamibrands, hicieron un trabajo encomiable. ¡Son fantásticas! Sensibles, creativas y muy profesionales. A pesar de ser la primera vez que trabajábamos juntas, y que no habían fotografiado joyería, entendieron a la perfección lo que yo necesitaba.

Los resultados hablan por sí solos: fotografías profesionales que muestran un aire natural, suave, relajante…Pero a la vez, sencillo, contemporáneo, con un toque industrial. Y sobre todo, la luz natural, la calidez que da el sol. Todo esto, reflejado en unas magníficas fotografías.

No puedo estar más satisfecha de cómo se desarrolló la sesión. Fueron horas, de hecho, más de las previstas, pero el equipazo de profesionales que se reunió, hizo todo y más para que saliera perfecto.

Se avecinan más trabajos con este equipo, seguro...

#natureinspiredjewelry #nature #naturelover #silverjewelry #rusticwedding #bodarustica #inspiradoenlanaturaleza #joyeriacontemporanea